33 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

José Brito: Somos un instrumento para la democratización de Primero Justicia

El parlamentario, que reconoce como presidente de la Asamblea Nacional al diputado Luis Parra –sancionado por los Estados Unidos-, señaló que “se acabó la cúpula vitalicia” del partido liderado por Julio Borges, actual representante diplomático del gobierno interino de Guaidó, y Enrique Capriles Radonski

-

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, José Brito, se refirió a la acción del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del gobierno de Nicolás Maduro, que lo designó como nuevo coordinador nacional mediante una medida cautelar, y dijo que la nueva dirigencia es un instrumento para la democratización de la tolda aurinegra.

“Somos un instrumento para la democratización del partido. Estamos rescatando nuestro partido y a nuestra tarjeta para ponerla a disposición de los justicieros y de todos los venezolanos”, dijo el parlamentario en un audio difundido tras conocerse la medida del TSJ.

LEE TAMBIÉN

TSJ suspende directiva actual del partido Primero Justicia

Brito, quien es parte de un grupo de diputados que no apoya la gestión del presidente interino y actual titular de la Asamblea Nacional, Juan Guidó, aseguró que tras la medida anunciada por el TSJ “lucharán por las garantías para lograr un proceso electoral como lo establece la Constitución”.

El parlamentario, que reconoce como presidente de la Asamblea Nacional al diputado Luis Parra -sancionado por los Estados Unidos-, señaló que “se acabó la cúpula vitalicia” del partido liderado por Julio Borges, actual representante diplomático del gobierno interino de Guaidó, y Enrique Capriles Radonski.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | José Brito, el nuevo coordinador de PJ vinculado a hechos de corrupción

“La rebelión de las regiones ha llegado al seno de nuestra organización y nuestro accionar estará caracterizado por el respeto y reconocimiento a las decisiones de las diferentes instancias de dirección y de la militancia en general”, señaló Brito.

Por su parte, Primero Justicia rechazó la medida anunciada por el TSJ y la catalogó como una extensión de la usurpación, que pretende engañar a la dirigencia y a la militancia.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Primero Justicia sobre decreto del TSJ de Maduro: Prolongan la usurpación

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado