17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Jornada electoral inició con retraso en el municipio Sotillo

-

20150628_125730
Por Yoleida Salazar Román
Pasada las 10 de la mañana se inició la jornada electoral en la Unidad Educativa Guaraguao, donde fueron nucleados cinco centros, que corresponden al municipio Sotillo, circuito cuatro del estado Anzoátegui. El retraso se debió a que los miembros de mesa no llegaron a la hora pautada, según comentó la coordinadora del centro, Kumana Rowlinson.
En cuanto al número de electores agrupados en el plantel, no se pudo conocer el total, ya que la coordinadora, desconoce la información, además que no permitió realizar fotos dentro de las instalaciones, pero si en la parte de afuera.
Se pudo apreciar que las afueras de la institución había dos colas, una para la mesa uno, otra para la mesa tres, y los votantes de la mesa dos, hacían una tercera cola dentro del recinto.
Un elector que no quiso ofrecer declaraciones, salió quejándose porque había personas repartiendo propaganda electoral dentro del centro electoral, lo que considera ilegal, ya que se debe seguir la misma normativa que se utiliza en elecciones regulares.
20150628_123957-1

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a