Jornada electoral inició con retraso en el municipio Sotillo

meta_valux

20150628_125730
Por Yoleida Salazar Román
Pasada las 10 de la mañana se inició la jornada electoral en la Unidad Educativa Guaraguao, donde fueron nucleados cinco centros, que corresponden al municipio Sotillo, circuito cuatro del estado Anzoátegui. El retraso se debió a que los miembros de mesa no llegaron a la hora pautada, según comentó la coordinadora del centro, Kumana Rowlinson.
En cuanto al número de electores agrupados en el plantel, no se pudo conocer el total, ya que la coordinadora, desconoce la información, además que no permitió realizar fotos dentro de las instalaciones, pero si en la parte de afuera.
Se pudo apreciar que las afueras de la institución había dos colas, una para la mesa uno, otra para la mesa tres, y los votantes de la mesa dos, hacían una tercera cola dentro del recinto.
Un elector que no quiso ofrecer declaraciones, salió quejándose porque había personas repartiendo propaganda electoral dentro del centro electoral, lo que considera ilegal, ya que se debe seguir la misma normativa que se utiliza en elecciones regulares.
20150628_123957-1

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here