18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Jorge Rodríguez señala a coronel García Palomo de promover un golpe de Estado

-

Caracas. El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró este jueves 7 de febrero que el coronel de la Guardia Nacional Oswaldo García Palomo fue el instigador principal de un golpe de Estado en Venezuela previsto para enero de este año, reseñó NTN24.

Lee también:
Tribunal dicta privativa de libertad contra el coronel García Palomo

Rodríguez mostró una supuesta confesión del militar detenido, en la que admitió haber trabajado para la CIA.  

«García Palomo iba a entrar los últimos días de enero para perpetrar un golpe contra Nicolás Maduro«, informó el ministro.

Armas incautadas

Afirmó que a García Palomo le fue incautado armamento y material bélico.  

«Encontramos una serie de equipamiento, armamento, chalecos antibalas, teléfonos satelitales, carnet de inteligencia militar y carnet de periodistas», precisó. 

Rodríguez también señaló al general retirado Antonio Rivero, exdirector de Protección Civil, de ser agente de la CIA y acompañar a García Palomo en sus intenciones golpistas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a