De manera nada fortuita se produjeron nuevos ataques coordinados contra las líneas de transmisión eléctrica, informó Rodríguez
Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, señaló, vía telefónica por el canal Venezolana de Televisión (VTV), que se produjeron dos nuevos ataques al Sistema Eléctrico Nacional los días 29 y 30 marzo.
Manifestó que sumados a los ataques con pulsos electromagnéticos y acciones mecánicas del jueves 7, domingo 9, y del incendio generado el martes 11 de marzo en una subestación eléctrica del Este de la ciudad capital, al atentado con balas de alto calibre a la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar en el Guri, se agregan las atroces agresiones de los días viernes 29 y sábado 30 de marzo justo en el momento en el que la acción decidida, tenaz, sin descanso, del gobierno revolucionario y de los trabajadores de Corpoelec, habían logrado el restablecimiento en casi en todo el territorio nacional del servicio eléctrico.
«De manera nada fortuita se produjeron nuevos ataques sincronizados y coordinados contra las líneas de transmisión eléctrica, estos ataques ocurrieron a la misma hora los días viernes 29 de marzo y sábado 30 de marzo a las siete y once de la noche», indicó.

Rodríguez informó que junto a la heroica clase trabajadora de Corpoelec, persistirán en el propósito de devolver el derecho de todos al acceso de tan importante servicio y a la estabilidad del sistema eléctrico. «Lograremos la reparación y recuperación de los equipos salvajemente dañados por agentes del imperio supemacistas del norte y sus tristes y genuflexos lacayos locales. Los genocidas sedientos de odio, oscuros seres que se ufanan de provocar sufrimientos a nuestro pueblo, pagarán por sus crímenes», acotó.