21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Jorge Rodríguez revela reunión secreta en Colombia entre opositores venezolanos y embajador Story

Jorge Rodríguez, diputado de la Asamblea Nacional de Maduro, asegura que Leopoldo López, Julio Borges, Manuel Rosales y Carlos Vecchio encabezan reuniones con funcionarios de Colombia y EE. UU para aprobar nuevas sanciones

-

Caracas.- Jorge Rodríguez, diputado de la Asamblea Nacional de Maduro, reveló por sus redes sociales una agenda política del gobierno colombiano de Iván Duque con el fin de denunciar que presuntamente se planea aprobar nuevas sanciones contra el Estado venezolano, encabezadas por EE. UU.

A través de su cuenta de Twitter, @jorgerpsuv, manifestó este lunes 22 de febrero que desde el Hotel Marriott de Bogotá se aprobarán “acciones conspirativas y violentas” por parte de la nación norteamericana que envió a Colombia al embajador estadounidense en Venezuela, James Story.

El dirigente chavista asegura que Leopoldo López, Julio Borges, Manuel Rosales y Calos Vecchio estarán presentes en las reuniones con funcionarios de Colombia y EE. UU. para firmar el supuesto acuerdo para sancionar al gobierno de Nicolás Maduro.

“Les dirán si les dan permiso o no de participar en las elecciones de Gobernadores”, comentó Jorge Rodríguez sobre otro punto a tratar en el encuentro de estos cuatro opositores con James Story.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ASÍ HAN ESCALADO LAS AMENAZAS ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA ESTE MES

El oficialista también señaló que nunca antes en la historia de Venezuela se había registrado este tipo de caso. “Es un clase política tan arrodillada a los designios de un representante extranjero, que además persiste en su intención criminal de los tiempos trumpistas”, aseveró.

Advirtió que el Estado venezolano tiene informantes de su lado que escuchan las negociaciones entre Juan Guaidó y sus países aliados que lo reconocen como presidente encargado del país.

“Seguiremos informando. Y nosotros, el pueblo de Venezuela, quienes estamos del lado correcto de la historia, el de la libertad, la independencia y la soberanía, Venceremos!!”, concluyó.

El Pitazo trató de conocer la versión de la Embajada de EE. UU. en Venezuela en Bogotá, pero no se logró la respuesta al cierre de esta nota.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a