17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Jorge Rodríguez: rescatando la Asamblea Nacional recuperaremos los recursos que se han robado

El exministro de Comunicación y jefe del comando de campaña del Psuv señaló que la oposición tenía dos objetivos al llegar a la Asamblea Nacional: asesinar al gobernante Nicolás Maduro y robarse los recursos internos y externos de Venezuela

-

Caracas.- El exministro de Comunicación del gobierno de Nicolás Maduro y ahora jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las elecciones de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, dijo este jueves, 19 de noviembre, que con el rescate del Parlamento el oficialismo recuperará las empresas y los recursos que, aseguró, han sido robados.

En un encuentro con las denominadas estructuras políticas en el circuito tres, en Petare, Rodríguez dijo que es necesario que los candidatos del oficialismo a la Asamblea Nacional arrasen en las parlamentarias.

«Rescatando la Asamblea Nacional, rescataremos nuestras empresas y recuperaremos los recursos que se han robado. Voto con voto le cobraremos todo lo que nos han hecho», dijo Rodríguez.

LEE TAMBIÉN

#GuachimánElectoral | Partido Comunista de Venezuela protesta frente a VTV por censura a candidatos

El exministro de Comunicación del oficialismo señaló que la oposición tenía dos objetivos al llegar a la Asamblea Nacional: asesinar al gobernante Nicolás Maduro y robarse los recursos internos y externos de Venezuela.

«El objetivo de ellos para llegar a la Asamblea Nacional fueron dos: asesinar al presidente Nicolás Maduro y robarnos todos los recursos, tantos los internos como los externos», aseguró Rodríguez y añadió que los responsables serán presentados ante la justicia.

Agregó que en los días que restan de campaña, el oficialismo deberá afinar su maquinaria electoral para las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

«Hay que arrasar el 6 de diciembre, debemos enseñarles que las decisiones internas de Venezuela son asuntos de nosotros», señaló Rodríguez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a