Jorge Rodríguez recibe carta de agradecimiento de Álex Saab

El sábado 25 de septiembre, la delegación del gobierno de Nicolás Maduro llegó a México con carteles del empresario Alex Saab

199
Foto: archivo

Caracas.- Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Maduro y líder de la delegación oficialista en el diálogo en México, informó que recibió una carta del empresario colombiano Álex Saab, la cual lo conmovió. Saab está siendo acusado por Estados Unidos de ser el testaferro de Nicolás Maduro.

«Esta carta de nuestro delegado Alex Saab la recibimos esta mañana los miembros de la delegación del Gob Bolivariano», publicó Rodríguez en su cuenta de Twitter este lunes 27 de septiembre, junto a la imagen de la misiva.

Asimismo, Rodríguez manifestó que desde el gobierno de Nicolás Maduro sienten una profunda indignación por las atrocidades que, según él, están siendo cometidas contra el empresario Álex Saab. «Se impondrá la verdad y la vida!», agregó el vocero oficialista.

En el texto que fue enviado por Saab se puede leer: «Le deseo mucho éxito en la mesa de diálogo. Me gustaría participar y explicarle con muchos detalles todo el daño que las sanciones le han causado a nuestro país y como distorsionan la economía».

El sábado 25 de septiembre, la delegación del gobierno de Nicolás Maduro llegó a México para reanudar el diálogo con la oposición venezolana, después de haber aplazado el encuentro acusando a Estados Unidos de interferir en las negociaciones.

Luego de aterrizar el avión, el grupo oficialista se presentó con carteles del empresario Alex Saab. «Hemos llegado a la bella y hospitalaria tierra mexicana para defender la verdad y la dignidad de Venezuela» escribió en esa oportunidad Jorge Rodríguez en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.