23.7 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Jorge Rodríguez presenta pruebas de presunta vinculación de Juan Guaidó con Los Rastrojos

El vicepresidente sectorial de comunicación presentó la cuarta prueba de las investigaciones

-

Caracas. En una alocución desde el Palacio de Miraflores este 6 de noviembre, Jorge Rodríguez presentó la cuarta fotografía que relaciona a Juan Guaidó con los miembros de la banda Los Rastrojos.

Rodríguez señala que con el testimonio de Alias Nandito y Alias Vaquita queda claro que ambos estuvieron a cargo del traslado de Guaidó desde El Vigia hasta la frontera con Colombia.

Desmintió la versión de Alberto Ravell que señala que “Juan Guaidó venía pasando por esa zona boscosa, selvática de la frontera colombo-venezolana y se le aparecieron cuatro hombres armados y se tomaron un selfie con él” indicó Rodríguez.

LEE TAMBIÉN

Jorge Rodríguez: fue capturado «Vaquita», otro miembro de Los Rastrojos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado