Jorge Rodríguez informó que tiene COVID-19

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez expresó que se encuentra en buenas condiciones generales; sin embargo, cumplirá con el aislamiento y los cuidados necesarios para superar la enfermedad

1434
Foto: Twitter

Caracas.- El ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, informó este miércoles, 12 de agosto, que dio positivo en la prueba del COVID-19. A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez expresó que se encuentra en buenas condiciones generales; sin embargo, cumplirá con el aislamiento y los cuidados necesarios para superar la enfermedad.

LEE TAMBIÉN

Nueva foto de Diosdado Cabello: así se encuentra tras el alta médica

La última vez que Jorge Rodríguez apareció en público fue el 11 de agosto, cuando dio el reporte diario del nuevo coronavirus en el país. Con este anuncio, el ministro del gabinete de Maduro se convierte en la 29ª persona con COVID-19 de las filas del chavismo.

Más temprano, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, dijo que dio positivo en las pruebas de despistaje para COVID-19, por lo que inició de manera inmediata los debidos tratamiento y cuarentena.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.