29 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Jorge Rodríguez informó que tiene COVID-19

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez expresó que se encuentra en buenas condiciones generales; sin embargo, cumplirá con el aislamiento y los cuidados necesarios para superar la enfermedad

-

Caracas.- El ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, informó este miércoles, 12 de agosto, que dio positivo en la prueba del COVID-19. A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez expresó que se encuentra en buenas condiciones generales; sin embargo, cumplirá con el aislamiento y los cuidados necesarios para superar la enfermedad.

LEE TAMBIÉN

Nueva foto de Diosdado Cabello: así se encuentra tras el alta médica

La última vez que Jorge Rodríguez apareció en público fue el 11 de agosto, cuando dio el reporte diario del nuevo coronavirus en el país. Con este anuncio, el ministro del gabinete de Maduro se convierte en la 29ª persona con COVID-19 de las filas del chavismo.

Más temprano, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, dijo que dio positivo en las pruebas de despistaje para COVID-19, por lo que inició de manera inmediata los debidos tratamiento y cuarentena.

4.27/5 (11)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado