18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Jorge Rodríguez: Hoy convocaron a defender el terrorismo

-

Mientras sigan convocando a la violencia la gente les va a dar la espalda, exclamó el alcalde | Foto: Archivo
Mientras sigan convocando a la violencia la gente les va a dar la espalda, exclamó el alcalde | Foto: Archivo

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se pronunció este sábado en rechazo a la convocatoria de las concentraciones de la oposición para este 19 de septiembre.

Hoy convocaron a defender el terrorismo, a defender la violencia y a un terrorista que generó llanto, dolor, angustia en muchas familias venezolanas”, declaró Rodríguez.
Muy poca gente salió hoy a la calle, querían hacer convocatorias a nivel mundial y Venezuela y el mundo les dio la espalda. Pero esa muy poca gente desesperada, volvieron a cerrar la calle élice, en el municipio Chacao. Mientras sigan convocando a la violencia la gente les va a dar la espalda”, exclamó el alcalde.
De la misma manera aseveró que “las 19 mil marchas del inefable Chuo Torrealba solo ocurren en su calenturienta mente, y la verdad es que la patria toda venezolana está desperdigada por las plazas que llevan el nombre de nuestro Simón Bolívar”, concluyó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a