27.3 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Jorge Rodríguez: «Habrá elecciones ante cualquier circunstancias»

El candidato para las parlamentarias y jefe del comando de campaña del Psuv juramentó a todos los aspirante del oficialismo a la Asamblea Nacional por el circuito de Caracas

-

Jorge Rodríguez, exministro de Comunicación y jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), juramentó la tarde de este jueves, 10 de septiembre, a los candidatos del Gran Polo Patriótico para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, entre los que él mismo figura, por el circuito del Distrito Capital.

Durante su discurso, realizado en la plaza Bolívar de Caracas, el aspirante a diputado afirmó que en los comicios el oficialismo «arrasará» y retomará el control de la Asamblea Nacional, por lo cual hizo un llamado a toda la militancia a votar.

«Como dice el presidente, Nicolás Maduro, habrá elecciones ante cualquier circunstancia. La Constitución es clara el 5 de enero 2021 debe instalarse la AN«, dijo.

Igualmente, el exfuncionario criticó que existan sectores y dirigentes políticos dentro del propio seno del oficialismo que han propuesto postergar las elecciones debido a la actual situación con la pandemia de COVID-19.

«Hay algunas voces en el mundo que se ponen su disfraz de ovejita y piden postergar las elecciones algunos meses. Es una trampa, porque nos están llamando a violentar la letra de la Constitución», dijo.

Con información de Unión Radio

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó: no le vamos a entregar el Parlamento a Maduro

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a