22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Jorge Rodríguez: Diputados Orozco y Fermín ejecutarían un plan contra unidades militares

-

Caracas.- El vicepresidente para la Comunicación, Jorge Rodríguez, denunció este sábado, 14 de diciembre, que los diputados Fernando Orozco y Yaneth Fermín ejecutarían un plan para atacar varias unidades militares en el país, para lo que habrían reclutado a varios funcionarios policiales.

Rodríguez mostró un video en el que aparece el diputado planteando el supuesto plan terrorista junto a Sixto Salamanca, funcionario policial del estado Sucre. En el audiovisual explican cómo conseguirían, supuestamente, los recursos y las armas para perpetrar el plan.

| Foto: Captura de pantalla

LEE TAMBIÉN

DIPUTADO FERNANDO OROZCO DENUNCIA QUE LA DGCIM ALLANÓ SU CASA

D acuerdo con las declaraciones de Rodríguez, el asalto se haría a las unidades militares Gran Mariscal Sucre y Comando 53 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), todas ubicadas en el estado Sucre. Rodríguez señaló que a partir de ahora ambos diputados son «prófugos de la justicia» y que se llevará a cabo un plan para su captura.

| Foto: Captura

LEE TAMBIÉN

CLAVES | EL PUGILATO POLÍTICO ENTRE VOLUNTAD POPULAR Y EL GOBIERNO DE MADURO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a