Caracas.- El candidato a la Asamblea Nacional y jefe del comando de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, aseguró que parte de la oposición venezolana necesita terapia psiquiátrica por sufrir del Síndrome de Estocolmo.
“Hay sectores de nuestra población que votan por la oposición o que piensan que se pueden abstener en las elecciones”, dijo Rodríguez durante una asamblea de la consulta nacional para el programa de cambios en la AN en Antímano.
El Síndrome de Estocolmo se refiere al apego y/o afecto que desarrollan algunas personas contra quienes les han causado algún tipo de daño, como situaciones de secuestro y maltrato prolongado.
“Allá hay señoras diabéticas que no pudieron acceder a la insulina y hubo personas que murieron por culpa del bloqueo”, apuntando que esto ha ocurrido en el este de la capital.
LEE TAMBIÉN
Jorge Rodríguez anuncia que relanzarán la Mesa de Diálogo Nacional
Una nueva AN y los empresarios
También aseguró que la nueva Asamblea Nacional debe trabajar con miras a lograr que los empresarios venezolanos “produzcan riqueza con reglas del juego claras”.
“El empresario corrupto, y el empresario que corrompe, y el empresario que se roba los reales, y el empresario parásito, que lo único que sabe hacer es extender la mano para recibir por más de 150 años los dólares de papá Estado, eso hay que cambiarlo”, explicó.
Destacó que estos empresarios deben trabajar en pro del país y «que no saque los capitales, que no corrompa funcionarios y que no roben el dinero que le pertenece a todo el pueblo de Venezuela (…) Vamos a combatir a los empresarios corruptos con nuevas leyes severas».