Suben a 10 los casos por coronavirus en Venezuela

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríquez, informó que este 14 de marzo se detectaron 8 nuevos casos de COVID-19 en el país. Además, anunció que a partir de este domingo 15 de marzo se suspenden por 30 días los vuelos provenientes de Panamá y República Dominicana

3469
Vicepresidente para la Comunicación, Jorge Rodríguez | Foto: Archivo-El Pitazo

Caracas.- Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, informó este sábado 14 de marzo, que se han detectado ocho nuevos casos de COVID-19 en Venezuela. La información la dio a conocer a través del canal Venezolana de Televisión. Con los nuevos contagiados la cifra aumenta a 10 casos de COVID-19 en poco más de 24 horas de haberse confirmado los dos primeros afectados.

Rodriguez detalló que hoy, 14 de marzo, se realizaron 30 pruebas para detectar coronavirus, de las cuales ocho dieron positivo: tres personas provenientes de España, dos de EEUU, uno de Colombia y dos casos de contagio local, (Apure y Cojedes).

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez confirmó dos casos de coronavirus en Venezuela

El ministro también anunció que a partir de este domingo 15 de marzo, se suspenden por 30 días los vuelos provenientes de Panamá y República Dominicana, pues aseguró que muchas personas provenientes de Europa estaban haciendo escala para ingresar al país.

Asimismo, señaló que este domingo, 15 de marzo, Nicolás Maduro anunciará medidas relacionadas con la cuarentena colectiva por regiones para evitar la propagación del virus.

Por otra parte, manifestó que la mayoría de los usuarios del Metro de Caracas utilizaron con responsabilidad los tapabocas, no así, los ciudadanos que visitaron el mercado de Chacao.

3.92/5 (24)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO