Jorge Rodríguez calificó de «impecable» la jornada electoral de este #21Nov

El presidente de la Asamblea Nacional de Maduro aseguró que en la sala técnica del jefe de Comando del PSUV, Diosdado Cabello, no han recibido "ni un solo reporte" de incidencias importantes sobre el proceso electoral

39
Jorge Rodríguez afirmó que no han recibido reporte de incidencias importantes | Foto: archivo

El presidente de la Asamblea Nacional de Maduro, Jorge Rodríguez, aseguró en alocución que las elecciones de este 21 de noviembre se han realizado de forma «impecable».

Aseguró que en la sala técnica del jefe de Comando del PSUV, Diosdado Cabello, no han recibido «ni un solo reporte» de incidencias importantes sobre el proceso electoral. «El pueblo de Venezuela está acostumbrado a votar en paz».

Rodríguez celebró que la mayoría de los actores políticos crean en la ruta electoral para acceder a cargos públicos. «Ojalá los políticos entiendan el mensaje que está enviando el pueblo venezolano. Un mensaje muy poderoso. Hasta hace poco los llamados eran a golpes de Estado, incursiones, y eso ya está completamente abandonado».

Indicó que «lo más pronto posible» Nicolás Maduro convocará a los gobernadores que sean electos para realizar jornadas de trabajo conjunto. Sobre la misión de la Unión Europea, señaló que «los mirones son de palo».

Rodríguez señaló que el sistema «es tan rápido» que no permite que se formen colas en los centros de votación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.