18.1 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Jorge Rodríguez califica a Leopoldo López de cobarde

Jorge Rodríguez calificó a Leopoldo López y a su esposa Lilian Tintori de cobardes y mentirosos por radicarse en España. Además, aseguró que no hay ninguno trabajador de la embajada española detenido por esto

-

Caracas.– El candidato a la Asamblea Nacional y jefe del comando de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, dijo que estaba de acuerdo con Diosdado Cabello al decir que Leopoldo López es «un cobarde y un mentiroso» por irse a vivir a Madrid, España. También acusó a su esposa, Lilian Tintori, de mentirosa.

«Mientras piden sanciones contra Venezuela, Lilian Tintori y Leopoldo López se van a vivir la dolce vita en Madrid, en Miami, en Bogotá. (…) Dejó al garete a las pocas personas que lo seguían para vivir la vida loca en Madrid porque es un gran cobarde que ha mandado a la gente a la violencia», expresó durante una rueda de prensa ofrecida este 26 de octubre.

LEE TAMBIÉN

Leopoldo López publica la foto de su reencuentro familiar en España

- Advertisement -

También indicó que Leopoldo López tendrá que empezar a pagar impuesto al gobierno de España por la propiedades que tiene en ese país y que, dijo, son varias. «Mientras se roban la plata, que sería muy útil para que el pueblo venezolano pueda adquirir alimentos, medicinas, para reactivar la industria venezolana, están viviendo como reyes en Madrid», agregó.

Además, Rodríguez dijo que la nueva Asamblea Nacional deberá investigar casos irregulares de la oposición, según mencionó, activos que supuestamente robaron en Colombia, en Uruguay y en Argentina.

Trabajadores de la embajada de España

Rodríguez indicó que es falso que hayan trabajadores de la embajada de España detenidos por la «fuga» de Lepoldo López. «Frente a una situación criminal que se dio, frente a la posible complicidad de ese señor que funge como embajador de España en Venezuela, se abrió una investigación criminal y se entrevistó a los trabajadores que trabajan en la embajada de España», aseguró.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado