22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Jorge Rodríguez anuncia que está siendo desactivado un alzamiento militar

-

Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró en su cuenta de Twitter que militares se encontraban apostados en el Distribuidor Altamira para un supuesto Golpe de Estado contra Nicolás Maduro.

Rodríguez aseguró que los militares alzados contra Maduro eran un grupo reducido y los calificó de »traidores de la patria».

»A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses», aseveró.

Hizo un llamado al venezolano a »mantenerse en alerta máxima» y junto a la Fuerza Armada Nacional (FAN) »derrotar el intento de golpe y preservar la paz».

Jorge Rodríguez anunció este procedimiento luego del anuncio realizado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desde la base aérea de La Carlota.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a