Jorge Rodríguez anuncia que está siendo desactivado un alzamiento militar

56

Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró en su cuenta de Twitter que militares se encontraban apostados en el Distribuidor Altamira para un supuesto Golpe de Estado contra Nicolás Maduro.

Rodríguez aseguró que los militares alzados contra Maduro eran un grupo reducido y los calificó de »traidores de la patria».

»A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses», aseveró.

Hizo un llamado al venezolano a »mantenerse en alerta máxima» y junto a la Fuerza Armada Nacional (FAN) »derrotar el intento de golpe y preservar la paz».

Jorge Rodríguez anunció este procedimiento luego del anuncio realizado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desde la base aérea de La Carlota.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.