26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Jorge Rodríguez acusa a Voluntad Popular de robar dinero asignado a militares

-

Caracas.- El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, acusó al partido Voluntad Popular de «robar» los recursos asignados a sufragar los gastos de los militares refugiados en Cúcuta, que desconocieron a Nicolás Maduro.

«Voluntad Popular quiere robar solo; esa es la razón por la que la oposición está dividida; los militantes de ese grupo terrorista se están quedando con toda la plata», afirmó este lunes 17 de junio.


LEE TAMBIÉN: 


CALDERÓN BERTI AFIRMA QUE INVESTIGACIÓN POR PRESUNTA CORRUPCIÓN CON AYUDA LLEVA DOS MESES

Asimismo, dijo que Juan Guaidó «se robó 3 millones de dólares recaudados en el concierto Venezuela Aid Live, celebrado el pasado 22 de febrero en Cúcuta.

«Dejaron a todos los trabajadores sin paga«, indicó.

“Los ladrones de confianza de Guaidó son Rosanna (Barrera) y Kevin (Rojas). Ellos sabían que esto estaba ocurriendo desde hace tres meses”, añadió Rodríguez, en alusión a los dos señalados de cometer «actos de corrupción» con fondos destinados a a costear los gastos de los militares.

Según la denuncia de Panam Post, entre las irregularidades figuran “facturas que demuestran excesos“, gastos “de ropa en carísimas tiendas de Bogotá y en Cúcuta”, además de alquiler de vehículos y pago de hoteles con “sobreprecio”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a