Jorge Rodríguez a James Story: «Es una estupidez pensar que atenderemos sus presiones»

Este comentario se debe a las declaraciones dadas horas antes por Story durante una entrevista, en las que aseguró que la reactivación de los vuelos directos entre Estados Unidos y Venezuela dependerá de los avances del diálogo que se está desarrollando entre le gobierno de Maduro y la oposición

504
Foto: El Universal

Caracas.- El líder de la delegación que representa al gobierno de Nicolás Maduro en México, Jorge Rodríguez, respondió al embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, que no cederán a la presión por parte de Estados Unidos.

«En primer lugar, señor Jimmy, cálmese. Lo noto ofuscado. En segundo lugar, es de una estupidez palmaria pensar ni remotamente que a estas alturas atenderemos sus presiones y espumarajos», escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Este comentario se debe a las declaraciones dadas horas antes por Story durante una entrevista, en las que aseguró que la reactivación de los vuelos directos entre Estados Unidos y Venezuela dependerá de los avances del diálogo que se está desarrollando entre le gobierno de Maduro y la oposición.

James Story: reactivación de vuelos entre EE. UU. y Venezuela depende del diálogo

«Los vamos a derrotar en todos los terrenos», comentó Jorge Rodríguez, quien reiteró además que en Venezuela hay elecciones libres el 21 de noviembre: «si no pregúnteles a sus amiguis del PU (Plataforma Unitaria)», dijo.

Sobre esto, Story había afirmado que «cada persona dentro de Venezuela va a tomar su propia decisión de participar o no» y aclaró que «participar no es decir que reconocen a la Asamblea de 2021, que fue un fraude en diciembre de 2020, ni es decir que reconocen al CNE que es fruto de esa Asamblea Nacional».

Maduro denunció el pasado 7 de septiembre, que el presidente de Colombia, Iván Duque, tiene planes para romper el diálogo: «El día de ayer se pretendió dar órdenes a los representantes de la oposición para que abandonarán las negociaciones», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.