27 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

Diputado Jorge Millán asegura que la protesta es fundamental para el cambio político

El diputado a la Asamblea Nacional aclaró, sobre la marcha del #16N, que la calle sin retorno implica una "nueva etapa" para generar presión

-

Caracas.- Jorge Millán, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró este lunes 18 de noviembre que la protesta es fundamental para que el cambio político ocurra en Venezuela.

«Hace falta una intensidad de la protesta, ademas del acompañamiento de otros sectores para que haya un cambio político como en Bolivia», dijo durante una entrevista en Globovisión.

Agregó que el objetivo de la lucha es lograr las condiciones para que haya un cambio de gobierno que permita sacar al país de la crisis política, humanitaria, social y económica.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ DA UN BALANCE DEL #16N Y LLAMA A SEGUIR EN LAS CALLES

«Si el gobierno estuviese preocupado porque el pueblo está pasando hambre, hubiese generado un proceso de cambio para sacar al país de la crisis. Pero ellos son indolentes», sostuvo.

El parlamentario explicó que se está abogando por un Consejo Nacional Electoral (CNE) imparcial que garantice lo que el ciudadano decida en las urnas.

«La oposición venezolana ha exigido unas elecciones libres con un árbitro imparcial. Se está desplegando una luz en la AN con la designación de un nuevo CNE», puntualizó.

- Advertisement -

Sobre la marcha del sábado #16N, aclaró que la calle sin retorno implicaba una «nueva etapa» para generar la presión suficiente para el cambio.

«El proceso del 16 de noviembre es positivo. Enmarca un resurgir del elemento protesta y del ciudadano en su espacio que es la calle. Además, fue una movilización nacional lo cual es una diferencia significativa de otras marchas que hemos realizado», indicó Millán.

¿Qué tan útil fue esta publicación?