25.4 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Según su cuenta oficial de Twitter, Jorge Arreaza reconoce la derrota en Barinas

A través de su cuenta en Twitter, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela manifestó: "No hemos logrado el objetivo"

-

Caracas.Jorge Arreaza, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reconoció la derrota en las elecciones para la Gobernación del estado Barinas, que se llevaron a cabo este domingo 9 de enero.

«Aunque aumentamos en votación, no hemos logrado el objetivo», publicó Arreaza en su cuenta oficial de Twitter a las 9:48 pm.

Barinas | Freddy Superlano: «Pedimos que se respeten los resultados»

Asimismo, el candidato oficialista agradeció todo el apoyo que recibió de parte de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). «Agradezco de corazón a nuestra heroica militancia. Seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todos los espacios», agregó Arreaza.

- Advertisement -

Por su parte, el ministro de Información y Comunicación del gobierno de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, confirmó lo dicho por Arreaza. «A la espera del boletín oficial del #CNE : según esta información la oposición ganaría con #Barinas 4 de las 23 gobernaciones del país», publicó Ñánez a las 9:57 pm.

Más en breve…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a