27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Jorge Arreaza insiste en el diálogo para solucionar crisis política en Venezuela

-

Caracas.- Jorge Arreaza reiteró este jueves 2 de mayo, que la única vía para resolver las diferencias entre los venezolanos y solucionar la crisis política con la oposición y el Gobierno de Estados Unidos es a través del diálogo permanente.

Las declaraciones de Arreaza se dan en respuesta a las afirmaciones de varios representantes del gobierno de los Estados Unidos quienes en reiteradas oportunidades han asegurado que “todas las opciones están sobre la mesa». Según Arreaza, EE. UU busca establecer una intervención militar.


LEE TAMBIÉN: 

EL CONFIDENCIAL DE ESPAÑA AFIRMA QUE MADURO PASA POR EL POLÍGRAFO A ALTOS CARGOS INVOLUCRADOS EN LA REBELIÓN

Es falso que todas las opciones estén sobre la mesa, » ya que no está el diálogo, no está el respeto al derecho internacional, a la carta de las Naciones Unidas, a la constitución venezolana y no está el diálogo con los Estado Unidos. Lo que está ahí son sus opciones de fuerza», expresó.

Recalcó que el diálogo es la opción por la que siempre ha abogado el gobierno de Maduro.

«Ojalá la oposición logre su independencia de los dictámenes de los Estados Unidos», dijo Arreaza. 

En referencia a los sucesos del 30 de abril, Arreaza sostuvo que «Ni siquiera la militancia de la oposición salió masivamente a apoyarlos; solo unos pequeños grupos, y el prófugo Leopoldo López que lograron liberar y ese día terminó buscando refugio en una embajada. El señor Guaidó ha fracasado». 

Con información de AVN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a