17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Jorge Arreaza: Esperamos por la oposición para retomar reuniones en Noruega

-

Caracas.- El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, indicó este martes, 2 de julio, que están a la espera de que la oposición venezolana manifieste su disposición para retomar las reuniones en Noruega.


LEE TAMBIÉN: 
FRACCIÓN 16-J EXIGE QUE DIRECTOR DE LA DGCIM SEA INVESTIGADO POR MUERTE DE ARÉVALO



El pronunciamiento lo hizo durante el balance que ofreció de su gira por Europa en la que defendió el mecanismo del diálogo con la mayoría de las autoridades con las que se reunió.

«Estamos a la espera de que la oposición se disponga para retomar las reuniones en Noruega«, reiteró.

Informó además que la próxima semana esperan recibir la visita del representante especial de la Unión Europea para Venezuela, Enrique Iglesias.

Arreaza también señaló que desde el gobierno de Nicolás Maduro esperan que el informe que presente la comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, sea objetivo.

«Esperamos que la vocera diplomática logre darle objetividad a los informes sobre Venezuela«, declaró.

El pronunciamiento lo hizo luego de que Bachelet expresara su «conmoción» por el asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo, quien permanecía bajo custodia de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Con información de Unión Radio

,

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a