25.9 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Jorge Arreaza anunció la llegada al país de ayuda humanitaria de Rusia

El embajador ruso, Serguéi Melik-Bagdasarov señaló que éste es el primer envío de ayuda técnica como parte de la cooperación en el área de salud

-

Jorge Arreaza anunció el pasado lunes 23 de marzo  la llegada al país del primer cargamento de ayuda técnica humanitaria con 10 mil test de detección del COVID-19. Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, donde recibió la carga proveniente de Rusia, Arreaza aseguró que están recibiendo la primera carga de muchas en el futuro lo que les permitirá hacer diez mil pruebas para diagnosticar si la persona tiene o no el COVID-19.

El embajador ruso, Serguéi Melik-Bagdasarov señaló que éste es el primer envío de ayuda técnica como parte de la cooperación en el área de salud, en el marco de la relación estratégica Bandera de Rusia y Venezuela. «Seguimos adelante en combate contra este mal”, dijo el funcionario.

Imágenes VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a