Abogado Joel García considera que indulto reconoce que hay presos políticos

El abogado aseguró que "el indulto es un perdón"; sin embargo, es para personas "culpables de un delito".

108

Caracas.– «Aquí no están perdonando nada, aquí hay muchos inocentes (…), lo que cabe es sobreseer la causa», así lo expresó el abogado Joel García, este 31 de agosto, a las afueras del Palacio de Justicia, mientras esperaba por la continuación del juicio del diputado Juan Requesens.

LEE TAMBIÉN

Resumen | Esta es la lista de los opositores indultados por Maduro

García aseguró que «el indulto es un perdón«; sin embargo, es para personas «culpables de un delito». Asimismo, aseveró que «debe haber un sobreseimiento de la causa» a quienes fueron liberados.

Imágenes de VPItv

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.