Joel García: Sanciones a Padilla son un “mensaje importante» para los otros jueces y fiscales del Ministerio Público

66

Este viernes 26 de abril fue diferida para el próximo lunes 29 de abril la audiencia preliminar del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens en el Palacio de Justicia. El abogado Joel García detalló que el diferimiento respondió a la ausencia de uno de los abogados convocados.

García también se refirió a las sanciones aplicadas este viernes por el gobierno de Estados Unidos a la jueza a cargo del caso del diputado, Carol Padilla, quien también lleva los casos de Fernando Albán, Roberto Marrero, y Julio Borges.

Aseguró que es un “mensaje importante” a los otros jueces y fiscales del Ministerio Público para que “no se hagan participe” de violaciones de los derechos humanos.

Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.