Joel García: Sanciones a Padilla son un “mensaje importante» para los otros jueces y fiscales del Ministerio Público

39

Este viernes 26 de abril fue diferida para el próximo lunes 29 de abril la audiencia preliminar del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens en el Palacio de Justicia. El abogado Joel García detalló que el diferimiento respondió a la ausencia de uno de los abogados convocados.

García también se refirió a las sanciones aplicadas este viernes por el gobierno de Estados Unidos a la jueza a cargo del caso del diputado, Carol Padilla, quien también lleva los casos de Fernando Albán, Roberto Marrero, y Julio Borges.

Aseguró que es un “mensaje importante” a los otros jueces y fiscales del Ministerio Público para que “no se hagan participe” de violaciones de los derechos humanos.

Imágenes de TVVzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.