Joel García: Nos impiden ingresar al Sebin para hacer la asistencia jurídica a Juan Requesens

6

Caracas.- El abogado de Juan Requesens, Joel García, denunció, este marte 4 de junio, que no se le ha permitido establecer una asistencia jurídica completa al diputado.

«El 22 de mayo pudimos hablar con Requesens, aquí desde la sala de audiencias, posterior a ello el Sebin no nos han permitido ingresar a la sede de El Helicoide para hacer la asistencia jurídica que nos corresponde», manifestó.


LEE TAMBIÉN: 


ASAMBLEA NACIONAL PIDE MÁS PRESIÓN INTERNACIONAL SOBRE NICOLÁS MADURO

Destacó la necesidad que el defendido obtenga información sobre su caso. «Requesens necesita saber en qué condiciones y cuál es la estrategia que vamos a manejar, pero es imposible porque no tenemos acceso a él». 

Por su parte, el padre del parlamentario, Juan Guillermo Requesens, lamentó las condiciones a las que han sido expuestos.

«Juan y todos en la familia hemos soportado estos 300 días con mucha dignidad, con decoro, con fortaleza,  con la convicción de que Juan es inocente y como lo acaba de decir Joel, Juan debería estar libre si la juez se apega al estado de derecho como corresponde«, manifestó.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO