17.2 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Defensor Joel García: aceleran juicio de Juan Requesens para dictarle sentencia

A través de un video publicado en Twitter, García recuerda que tanto la familia del diputado como sus abogados reiteran que "es inocente" e informó que la próxima audiencia es el lunes 2 de noviembre a las 11:00 am

-

Caracas.- El abogado Joel García, defensa del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, denunció la madrugada de este martes 27 de octubre que están acelerando el juicio del parlamentario para dictar una sentencia en contra.

LEE TAMBIÉN

Abogado Joel García considera que indulto reconoce que hay presos políticos

A través de un video publicado en Twitter, García recuerda que tanto la familia del diputado como sus abogados reiteran que «es inocente» e informó que la próxima audiencia es el lunes 2 de noviembre a las 11:00 am.

- Advertisement -

El abogado manifestó que el tribunal que lleva el caso «quiere terminar y condenar rápidamente. El día de hoy seguimos demostrando y desnudando cada vez más la verdad».

Asimismo, García señaló que «al diputado Juan Carlos Requesens nunca lo podrán condenar; él no es autor ni partícipe de los siete delitos que le ha imputado el tribunal militar».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado