18.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Joel García: Audiencia preliminar de Requesens ha tomado 6 sesiones

-

Caracas.- Joel García, abogado del parlamentario Juan Requesens, aseguró que la audiencia preliminar se ha prolongado más de lo regular «esta sería la 6ta sesión», este miércoles 24 de abril, en la víspera de la continuación de la audiencia de presentación de los cargos imputados al diputado Requessens en su presunta participación en el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro perpetrado en agosto de 2018,  Garcia destacó que se espera una nueva dilación del proceso  «estimo que hoy no vamos a culminar, considero que serán por lo menos cuatro sesiones más para culminar con la audiencia preliminar y saber la decisión que tomará la juez». 

imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a