22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Jhonathan Zambrano: «no tengo nada que ver con grupos irregulares

-

Jhonathan Zambrano, a quien Jorge Rodríguez catalogó como “Patrón Pobre”, relató en entrevista a NTN24 que trasladó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, “desde La Fría hasta Agua Clara”, donde estaban representantes del Gobierno de Duque.

Zambrano además aseguró que su camioneta no estaba blindada y únicamente la ocuparon él, un amigo del presidente, su esposa y Guaidó. “Diez minutos antes me avisaron que venía el presidente Guaidó, fue algo común, no estaba planeado”, expresó.

Asimismo, afirma que es una persona normal, “tengo un negocito en casa, estaba en el negocio cuando llegaron con el alboroto, para conocer al presidente Guaidó, no tengo nada que ver con grupos irregulares ni nada fuera de ley”.

Sobre las declaraciones de Rodríguez, dijo que “es una persona irresponsable, con un cargo enorme. Está jugando con la vida de las personas”.

Imágenes de NTN24


LEE TAMBIÉN: 
JORGE RODRÍGUEZ PRESENTA NUEVAS PRUEBAS QUE VINCULAN A GUAIDÓ CON LOS RASTROJOS



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a