Jesús Silva difunde video con el que pretende desmentir la violencia contra su esposa

162

Caracas.- El abogado y conductor del programa La Propuesta en TVes, Jesús Silva, posteó un video en su cuenta de Twitter, donde supuestamente, la esposa desmiente que en algún momento haya sido agredida por él.

»Agradezco a Jesús Silva, el excelente padre de mis hijos y esposo amoroso. He sido feliz en estos 100 programas con un noble ser humano que vive para servir al prójimo sin esperar nada a cambio», comentó un locutora, diciendo ser su mujer.

meta_value

En dicho material audiovisual difundido por Silva, nunca se desmiente la agresión contra ella.

Lee también: Policarrizal busca a Jesús Silva por caso de violencia contra la mujer

Este caso es manejado por una comisión de PoliCarrizal y fuentes policiales aseguran que su esposa sufrió una fractura de mano y lesiones en varias partes del cuerpo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.