28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Jesús Seguías: «La crisis venezolana se resolverá solo a través de negociaciones»

A través de su cuenta en Twitter, Seguías añadió que "así es el juego. Maduro tomó la iniciativa. Hay que responder pensando en el país"

-

Caracas.- El presidente de DatinCorp, Jesús Seguías, aseguró que la crisis que se vive en Venezuela, «se resolverá solo a través de negociaciones» al tiempo que acotó que «nadie está en capacidad de imponerse sobre el otro, y toda negociación siempre … termina en concesiones mutuas».

A través de su cuenta en Twitter, Seguías añadió que «así es el juego. Maduro tomó la iniciativa. Hay que responder pensando en el país».

LEE TAMBIÉN

Guaidó sobre indultos: «Es una trampa y no vamos a caer»

Sobre el indulto dado este lunes 31 de agosto a los presos y perseguidos políticos por el gobierno de Nicolás Maduro, el consultor político sostuvo que «mientras algunos se pierden en argumentaciones constitucionales para cuestionar la legalidad de la liberación de presos políticos y exiliados, otros se enfocan en el hecho político. Son decenas de líderes opositores que ahora están libres para hacer política, son dos ópticas».

Criticó que en Venezuela se han producido «grandes rebeliones para exigir elecciones, y cuando se convocan entonces piden a la gente no votar», pregunta entonces «¿Porque los comicios deben ser tan ‘pulcros’ como las elecciones parlamentarias de 2015?».

LEE TAMBIÉN

William Saab: «El sufragio es la única vía para el fortalecimiento de la democracia»

«Se pide la liberación de los presos políticos, y cuando liberan a la mayoría de éstos, entonces se dice que Maduro no tiene derecho a indultar haciendo referencia a la ilegitimidad del gobernante argumentada por la oposición.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado