22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Jesús "Chúo" Torrealba será el jefe del comando de campaña de la MUD

-

CHUO-TORREALBA
El comando se llamará «Venezuela Unida»|Foto:Archivo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dio a conocer este lunes la conformación del equipo que trabajará en las parlamentarias del 6 de diciembre.

El jefe de campaña será el actual secretario ejecutivo de la coalición política, Jesús Chúo» Torrealba.
El comando se llamará «Venezuela Unida» y estará integrado por Henry Ramos Allup, Julio Borges, Enrique Márquez y Freddy Guevara.
En el equipo especial de estrategia lo conformará Henrique Capriles Radonski, un representante personal de Antonio Ledezma y María Corina Machado.
Henry Ramos Allup será el jefe de relaciones con el Consejo Nacional Electoral (CNE), mientras Luis Pedro España liderará el equipo de investigación del comando de campaña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a