21.2 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Jesús Chúo Torrealba: “No soy candidato a ninguna gobernación ni alcaldía”

El exsecretario de la MUD consideró como una confusión el hecho de que el equipo de prensa de David Uzcátegui convocara a un evento de lanzamiento de su supuesta aspiración electoral

-

Jesús «Chúo» Torrealba aclaró el miércoles 4 de agosto que nunca estuvo entre sus planes lanzar su candidatura para optar a ser alcalde del municipio Sucre, estado Miranda, para las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

El exsecretario de la MUD consideró como una confusión el hecho de que el equipo de prensa de David Uzcátegui convocara a un evento de lanzamiento de su supuesta aspiración electoral.

Jesús Chúo Torrealba: «La tarjeta de la MUD no es cualquier tarjeta»

“Yo no soy candidato a ninguna gobernación ni a ninguna alcaldía. Mi foco es la construcción de ciudadanía. Yo lamento que se haya producido una confusión que originó haber circulado una invitación a la prensa para el supuesto lanzamiento de una candidatura mía. No está planteado ni estuvo planteado nunca“, indicó en su programa La fuerza es la unión.

Torrealba agregó que lo que sí se realizó fue una reunión con alcaldes del estado Miranda y con activistas del movimiento Fuerza Vecinal donde le expresaron su preocupación por la necesidad de tener elecciones primarias en la entidad.

El activista político aseguró que sus funciones como activista social y comunitario es ayudar a que las fuerzas que quieren un cambio en el país se unifiquen, estructuren y acondicionen para alcanzar sus objetivos políticos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a