24.7 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Jesús «Chúo» Torrealba insta a Twitter a restituirle su cuenta

El dirigente político Jesús "Chúo" Torrealba argumentó que no ha incumplido las reglas de Twitter, de modo que no tiene sentido que su cuenta @ChuoTorrealba haya sido temporalmente restringida

-

Caracas. El dirigente político Jesús Chúo Torrealba instó a Twitter a restituirle su cuenta @ChuoTorrealba. Argumentó que no ha incurrido en ninguna actividad irregular que obligue a restringir el uso de ella.

«Señores de @Twitter: Por favor, revisen la cuenta @ChuoTorrealba y TODAS las interacciones presentes en ella. Verán que la ÚNICA “actividad irregular” es la restricción impuesta«, manifestó este miércoles, 23 de diciembre, en un mensaje a través de una cuenta alternativa en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Simpaty: la asistente virtual que activó SimpleTV para atender quejas de suscriptores

Torrealba señaló además que las redes sociales en Venezuela «son el último espacio de libertad de expresión». «Habiliten el acceso. Saludos», añadió en el mensaje dirigido a la multinacional estadounidense.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado