Javier Bertucci: “Es mejor pelear con votos y no con abstención”

El excandidato presidencial destacó que la unión en la oposición venezolana es fundamental para conseguir una salida y darle opciones a los venezolanos

147

Caracas.- El pastor evangélico y dirigente político Javier Bertucci presentó este martes, 8 de septiembre, la Alianza Democrática que está integrada por los partidos Acción Democrática (AD), Copei, El Cambio, Cambiemos y Avanzada Progresista que irán en unidad en las 78 circunscripciones para las elecciones de la Asamblea Nacional del 6 de diciembre.

“Es mejor pelear con votos y no con abstención”, aseguró Bertucci en rueda de prensa transmitida por VTV en la presentación de los candidatos a la Asamblea Nacional. El políticos agregó que esta es una ruta electoral indispensable para poder cumplir las estrategias necesarias para sacar a adelante al país.

“Esta alianza no solo está conformada para las parlamentarias sino que persigue una ruta de salida para darle opciones al país y poder salir de este conflicto terrible. Poner de acuerdo a dos partidos históricos como AD y Copei y a dos candidatos presidenciales y también el partido Cambiemos, no ha sido fácil”, agregó en la presentación de lo candidatos.

LEE TAMBIÉN

José Virtuoso considera necesario conciliar las propuestas de Guaidó y Capriles

Asimismo sostuvo que esta alianza se presenta como una opción que se convierte “en un ejemplo” para todos los demás partidos políticos. A juicio de Bertucci, la unidad de la oposición es imprescindible para cumplir estrategias y darle respuestas al país. “Estamos frente a la única alianza electoral que se está presentando en las elecciones”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.