22.1 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Javier Bertucci: “Es mejor pelear con votos y no con abstención”

El excandidato presidencial destacó que la unión en la oposición venezolana es fundamental para conseguir una salida y darle opciones a los venezolanos

-

Caracas.- El pastor evangélico y dirigente político Javier Bertucci presentó este martes, 8 de septiembre, la Alianza Democrática que está integrada por los partidos Acción Democrática (AD), Copei, El Cambio, Cambiemos y Avanzada Progresista que irán en unidad en las 78 circunscripciones para las elecciones de la Asamblea Nacional del 6 de diciembre.

“Es mejor pelear con votos y no con abstención”, aseguró Bertucci en rueda de prensa transmitida por VTV en la presentación de los candidatos a la Asamblea Nacional. El políticos agregó que esta es una ruta electoral indispensable para poder cumplir las estrategias necesarias para sacar a adelante al país.

“Esta alianza no solo está conformada para las parlamentarias sino que persigue una ruta de salida para darle opciones al país y poder salir de este conflicto terrible. Poner de acuerdo a dos partidos históricos como AD y Copei y a dos candidatos presidenciales y también el partido Cambiemos, no ha sido fácil”, agregó en la presentación de lo candidatos.

LEE TAMBIÉN

José Virtuoso considera necesario conciliar las propuestas de Guaidó y Capriles

Asimismo sostuvo que esta alianza se presenta como una opción que se convierte “en un ejemplo” para todos los demás partidos políticos. A juicio de Bertucci, la unidad de la oposición es imprescindible para cumplir estrategias y darle respuestas al país. “Estamos frente a la única alianza electoral que se está presentando en las elecciones”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a