24.9 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Javier Bertucci enfrenta juicio por fraude en Valencia

Bertucci negoció fraudulentamente un pent-house, de 620 metros cuadrados, con Ingrid Samar López, ubicado en el exclusivo Guataparo Lake, en el sector de Guataparo, estado Carabobo

-

Caracas.- Este domingo, 13 de octubre, se dio a conocer por el ciudadano Leonardo Chumatschko Colmenarez, una denuncia contra el excandidato presidencial, Javier Bertucci, e Ingrid Samar López, debido a que fraudulentamente negociaron un pent-house de 620 metros cuadrados, ubicado en el exclusivo Guataparo Lake, en el sector de Guataparo, estado Carabobo.

El pent-house que fue vendido por Ingrid Samar López en 2018, por un monto de 162 millones de bolívares soberanos, pertenecía a ella y a su exesposo Leonardo Chumatschko Colmenarez, quien no tenía noción de la venta.

Esta negociación la pagó Bertucci con un cheque sin fondos, según Sudeban, de la cuenta de la Asociación sin fines de lucro Iglesia Cristiana de Avivamiento Maranatha, pero el documento lo firmó a título personal, por lo que el dinero nunca se reflejó en la cuenta de la Ingrid Samar López.

En la denuncia se explica que antes de realizar la venta alertaron a Javier Betucci, mediante la entrega de una copia del acta de matrimonio a la Junta de condominio de dicho inmueble y a través de un amigo en común de su hija mayor de edad, pero él continuó con la negociación del inmueble, alegando que su compra era de buena fe.

Bertucci fue demandado por Chumatschko Colmenarez y dictaron una serie de medidas judiciales a ambos, entre ellas la de movilizar sus cuentas, prohibición de enajenar dicho inmueble. La demanda sigue en curso, pero Bertucci remodeló y está viviendo en el pent-house.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Con información de http://www.noticiasjr.com

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado