24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Javier Bertucci confirmó que fue diagnosticado con cáncer

Bertucci, miembro del Parlamento electo en diciembre de 2020, incursionó en la política en 2018, en el contexto de las cuestionadas elecciones presidenciales planteadas entonces por la Asamblea Nacional Constituyente del oficialismo

-

Caracas.- El presidente de la organización política Esperanza por el Cambio y pastor de la iglesia Maranatha, Javier Bertucci, confirmó al medio WTC Radio que fue diagnosticado con cáncer. El domingo, en redes sociales, circuló información sobre el padecimiento de Bertucci, lo que fue confirmado por WTC Radio.

Bertucci, de 53 años, informó al medio sobre su padecimiento, aunque no ofreció más detalles sobre su enfermedad. «Lamentablemente fui diagnosticado con cáncer. Estoy convencido de la misericordia y la bondad de mi Señor Jesús», informó el dirigente político, citado por WTC Radio.

CLAVES | Aspectos resaltantes del nuevo acercamiento de EE. UU. con el gobierno de Maduro

Bertucci, miembro del Parlamento electo en diciembre de 2020, incursionó en la política en 2018, en el contexto de las cuestionadas elecciones presidenciales planteadas entonces por la Asamblea Nacional Constituyente del oficialismo.

El parlamentario fue candidato a la Gobernación de Carabobo en las elecciones municipales y regionales de noviembre de 2021, en las que resultó derrotado por el oficialista reelegido Rafael Lacava.

Maduro confirma que seguirá conversando con Gobierno de Biden

El fundador y director de la organización El Evangelio Cambia, quien moderó programas en los canales Televen y Venevisión, figuró como una de las personalidades investigadas en el reportaje transnacional Panamá Papers, tras la compilación de documentos de la firma panameña Mossack Fonseca, de acuerdo con lo detallado en el perfil de Bertucci en la plataforma Poderopedia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a