24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

James Story: «La comunidad internacional no va a creer esa farsa del 6D»

El encargado de negocios de EE. UU. para Venezuela señaló que seguirá la presión contra el gobierno de Nicolás Maduro sin importar el resultado de las elecciones presidenciales de su país

-

El encargado de negocios de la Oficina externa de Estados Unidos para Venezuela, James Story, señaló este jueves, 3 de septiembre, que el gobierno del presidente Donald Trump seguirá con sus medidas de presión contra la administración de Nicolás Maduro, y no avalará las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Durante una conversación en línea con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, Story recordó que en el mes de agosto 34 países firmaron un acuerdo en el que desconocieron los comicios legislativos.

«Vamos a seguir con la presión y la comunidad internacional no va a creer en ese fraude y esa farsa del 6 de diciembre», aseveró.

Afirmó que sin importar el resultado de las elecciones presidenciales estadounidenses, continuará el apoyo al gobierno de Guaidó, pues se trata de un asunto bipartidista que compete tanto demócratas como republicanos.

También hizo un llamado de atención a todos los sectores políticos venezolanos para que se suscriban al Marco para la Transición Democrática y Pacífica creado entre EE. UU. y el gobierno de Guaidó.

«Hay que leer el marco para la transición democrática, porque es la mejor oferta que nosotros vamos a hacer y hay espacio para todos los pensamientos políticos, hay espacio para las Fuerzas Armadas», comentó.

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó: «Ratificamos la no participación en un fraude electoral»

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado