22.1 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

James Story: «2021 viene cargado de retos y esperanzas para recuperar la democracia»

En su mensaje de Año Nuevo, el embajador de Estados Unidos para Venezuela reiteró a los venezolanos que cuentan con Estados Unidos como aliado para trabajar de la mano con quienes aman al país

-

Caracas.- El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, envió un mensaje de Año Nuevo a la población venezolana en el que pidió mantener la esperanza y los esfuerzos para recuperar la democracia y los derechos en el país.

«El 2021 viene cargado de retos y esperanzas para recuperar la democracia y la prosperidad de Venezuela», dijo en un video difundido a través de las redes sociales de Embajada Virtual de Estados Unidos en Venezuela, en el cual recordó que el 2020 estuvo lleno de dificultades, momentos muy duros para Venezuela y el mundo pero, dijo, también se mantuvo la esperanza y «un grito fuerte de todo el pueblo en contra de la dictadura en la consulta popular«.

«Los invito, por más difícil que sea, a no perder la esperanza y nunca abandonar la lucha por su libertad. Venezuela es un gran país y los venezolanos un pueblo noble y luchador capaz de cumplir lo que se proponga», apuntó Story.

LEE TAMBIÉN

Borges recibe credenciales de James Story como embajador de EE. UU. para Venezuela

En su mensaje de Año Nuevo, reiteró a los venezolanos que cuentan con Estados Unidos como aliado «para trabajar de la mano con quienes aman a Venezuela y quieren un futuro próspero para la nación».

Finalmente, manifestó su deseo de estar pronto en el país, cumpliendo con sus funciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a