21.1 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

James Story: «2021 viene cargado de retos y esperanzas para recuperar la democracia»

En su mensaje de Año Nuevo, el embajador de Estados Unidos para Venezuela reiteró a los venezolanos que cuentan con Estados Unidos como aliado para trabajar de la mano con quienes aman al país

-

Caracas.- El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, envió un mensaje de Año Nuevo a la población venezolana en el que pidió mantener la esperanza y los esfuerzos para recuperar la democracia y los derechos en el país.

«El 2021 viene cargado de retos y esperanzas para recuperar la democracia y la prosperidad de Venezuela», dijo en un video difundido a través de las redes sociales de Embajada Virtual de Estados Unidos en Venezuela, en el cual recordó que el 2020 estuvo lleno de dificultades, momentos muy duros para Venezuela y el mundo pero, dijo, también se mantuvo la esperanza y «un grito fuerte de todo el pueblo en contra de la dictadura en la consulta popular«.

«Los invito, por más difícil que sea, a no perder la esperanza y nunca abandonar la lucha por su libertad. Venezuela es un gran país y los venezolanos un pueblo noble y luchador capaz de cumplir lo que se proponga», apuntó Story.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Borges recibe credenciales de James Story como embajador de EE. UU. para Venezuela

En su mensaje de Año Nuevo, reiteró a los venezolanos que cuentan con Estados Unidos como aliado «para trabajar de la mano con quienes aman a Venezuela y quieren un futuro próspero para la nación».

Finalmente, manifestó su deseo de estar pronto en el país, cumpliendo con sus funciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado