21.2 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Izada de bandera inició celebración de 198 años de la Batalla de Carabobo

-

Caracas.- A 198 años de la Batalla de Carabobo, este lunes 24 de Junio se izó la bandera de Venezuela desde el Panteón Nacional, en la ciudad capital. Nicolás Maduro estuvo presente y aprovechó la oportunidad para «insistir una y mil veces en la independencia absoluta de Venezuela en el siglo XXI y en la lucha contra el imperialismo en unión cívico-militar».

LEE TAMBIÉN: 
GOBIERNO DE MADURO SUSPENDIÓ TRADICIONAL DESFILE MILITAR DE ESTE 24 DE JUNIO

Maduro agradeció «la lealtad del Ejército en la defensa de la integridad territorial. Les envío un abrazo» y además autorizó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a responder con moral y contundencia a Iván Duque».

Asimismo, expresó que «hoy la FAN está más unida y conexionada que nunca, vamos hacia nuevas batallas y grandes victorias».

Maduro aseguró que «tenemos grandes retos para 2021 y en dos años nos veremos en Carabobo con una patria recuperada».

meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a