18.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Iván Simonovis se reúne con Trump: está decidido a ayudar a Venezuela

-

Caracas.- El comisionado de Inteligencia y Seguridad del gobierno interino de Juan Guaidó, Iván Simonovis, sostuvo un encuentro con el presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, este jueves, 14 de febrero.

LEE TAMBIÉN

Trump invita a Iván Simonovis a su discurso del Estado de la Unión

En una fotografía que fue publicada a través de su cuenta en Twitter el excomisario se ve junto al mandatario norteamericano. «Me escuchó con mucha atención y me dejó muy claro su firme compromiso y decidido en ayudar a nuestro país», escribió en la red social.

El pasado 5 de febrero, Simonovis entregó una carta al mandatario norteamericano en la que pedía al Gobierno estadounidense pasar a la ofensiva porque en Venezuela hay dos Qasem Soleimani, en referencia a Diosdado Cabello y Tareck El Aissami, quienes son acusados y han sido sancionados por estar presuntamente relacionados con el narcotráfico y el terrorismo.

LEE TAMBIÉN

Periodista de 800Noticias denuncia presencia del Cicpc en su residencia

En la misiva pedía acciones contundentes para restablecer el orden democrático y propiciar un cambio de gobierno en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a