24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Iván Duque asegura que »salida de Maduro» es el camino para reconstruir la democracia

-

Caracas.- El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció desde la sesión del Grupo de Lima que se deben hacer sanciones más fuertes contra Nicolás Maduro para que se pueda concretar el ingreso de ayuda humanitaria al país.

meta_value

Duque aseguró que »la salida del dictador Maduro’‘ es el camino a reconstruir la democracia en Venezuela y por eso »hay un cerco internacional tan efectivo», resaltó.

Ante los hechos violentos suscitados el 23 de febrero por el intento de ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela, el mandatario colombiano pidió que todo el mundo »se sintonice con la lucha de libertad para Venezuela».

meta_value

«El Grupo de Lima debe hacer más fuertes las sanciones contra el dictador porque es la ruta para que los venezolanos tengan la ayuda humanitaria», sentenció.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado