27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Aristóbulo Istúriz: «Maduro es el autor de la victoria del 23 de febrero»

-

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, afirmó este martes, 26 de febrero, que «Maduro es el autor de la victoria del 23 de febrero. La unión cívico-militar es producto de la conducción del presidente».

Durante su discurso en el Congreso Bolivariano de los Pueblos, Istúriz destacó: «El partido, las fuerzas sociales y las Fuerzas Armadas asumimos la movilización a esas fronteras con responsabilidad, con conducción política, con la movilización del pueblo».


LEE TAMBIÉN: 

QUÉ CONTENÍAN LOS CAMIONES QUEMADOS EL 23F EN LE FRONTERA

Destacó la «actitud valiente» que manifestaron y afirmó: «De aquí no nos vamos. Aquí no permitiremos que pisen ni un centímetro de nuestro territorio». También afirmó: «A mí me correspondió estar en la frontera con Brasil, allá en Santa Elena. Y allá estaban líderes de la juventud nuestra, allí estaban los jóvenes del barrio, allí estaba la juventud Robert Serra, allí estaba la juventud del Psuv, allí estaban los trabajadores de Guayana, estaban las mujeres, estaban nuestras fuerzas armadas en unión cívico- militar».

Imágenes de VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a