22.3 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Aristóbulo Istúriz: «Maduro es el autor de la victoria del 23 de febrero»

-

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, afirmó este martes, 26 de febrero, que «Maduro es el autor de la victoria del 23 de febrero. La unión cívico-militar es producto de la conducción del presidente».

Durante su discurso en el Congreso Bolivariano de los Pueblos, Istúriz destacó: «El partido, las fuerzas sociales y las Fuerzas Armadas asumimos la movilización a esas fronteras con responsabilidad, con conducción política, con la movilización del pueblo».


LEE TAMBIÉN: 

QUÉ CONTENÍAN LOS CAMIONES QUEMADOS EL 23F EN LE FRONTERA

Destacó la «actitud valiente» que manifestaron y afirmó: «De aquí no nos vamos. Aquí no permitiremos que pisen ni un centímetro de nuestro territorio». También afirmó: «A mí me correspondió estar en la frontera con Brasil, allá en Santa Elena. Y allá estaban líderes de la juventud nuestra, allí estaban los jóvenes del barrio, allí estaba la juventud Robert Serra, allí estaba la juventud del Psuv, allí estaban los trabajadores de Guayana, estaban las mujeres, estaban nuestras fuerzas armadas en unión cívico- militar».

Imágenes de VTV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado