20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

El Ismael García de MIN-Unidad apenas obtuvo 0,39% de los votos

-

Solo obtuvo 2.519 votos | Foto: Cortesía
Solo obtuvo 2.519 votos | Foto: Cortesía

El gran derrotado de las elecciones parlamentaria fue la tarjeta MIN-Unidad y su candidato en el circuito 1 del estado Aragua, Ismael García, quien se llama igual al candidato y diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, Ismael García.

El total sacado por García (MUD) fue 196.871 votos, es decir, el 30,27%, mientras que el García (MIN-Unidad) tan solo obtuvo 2.519 votos, lo que representa tan solo 0,39%.
El total de votos lista obtenidos, hasta el momento en 8 estados del país, por la tarjeta MIN-Unidad, promovida por William Ojeda es de 43.604. Miranda es la entidad donde más sufragios obtuvo la tarjeta con 8.595, seguido por Anzoátegui con 7.767 de votos; mientras que en el estado Barinas fue donde sacaron menos cantidad de votos con 1.935.
Lea más en Tal Cual.
logo-alianza11

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a