Ismael García: captura de “El Pollo” Carvajal es un golpe contra Diosdado y el Narcoestado en Venezuela

63

La mañana de este viernes 12 de abril fue detenido en Madrid, España, Hugo Carvajal, quien fuera director de Inteligencia Militar de Hugo Chávez. La detención se llevó a cabo a petición de Estados Unidos, aseguró el periodista Nelson Bocaranda.

Esta acción fue considerada por el diputado de oposición Ismael García como un triunfo de la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en Venezuela.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Ismael García alertó a Diosdado Cabello y Tareck El Aissami de que acciones contra ellos pueden estar por llegar.

meta_value

Ismael García dijo que Hugo Carvajal debe cooperar con la justicia internacional. “Ha llegado la hora de que “El Pollo” cante como un gallo y diga en detalles el modus operandi de la estructura criminal y terrorista que opera en Venezuela y que es dirigida por distintas instancias del Estado, especialmente, por la cúpula del estamento militar”.


LEE TAMBIÉN: 

HUGO CARVAJAL ES DETENIDO EN ESPAÑA A PETICIÓN DE ESTADOS UNIDOS

Carvajal fue sancionado en 2008 por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por su presunta vinculación con el narcotráfico y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

meta_value

Con Información de Noticias Venezuela

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.