21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Ismael García: captura de “El Pollo” Carvajal es un golpe contra Diosdado y el Narcoestado en Venezuela

-

La mañana de este viernes 12 de abril fue detenido en Madrid, España, Hugo Carvajal, quien fuera director de Inteligencia Militar de Hugo Chávez. La detención se llevó a cabo a petición de Estados Unidos, aseguró el periodista Nelson Bocaranda.

Esta acción fue considerada por el diputado de oposición Ismael García como un triunfo de la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en Venezuela.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Ismael García alertó a Diosdado Cabello y Tareck El Aissami de que acciones contra ellos pueden estar por llegar.

meta_value

Ismael García dijo que Hugo Carvajal debe cooperar con la justicia internacional. “Ha llegado la hora de que “El Pollo” cante como un gallo y diga en detalles el modus operandi de la estructura criminal y terrorista que opera en Venezuela y que es dirigida por distintas instancias del Estado, especialmente, por la cúpula del estamento militar”.


LEE TAMBIÉN: 

HUGO CARVAJAL ES DETENIDO EN ESPAÑA A PETICIÓN DE ESTADOS UNIDOS

Carvajal fue sancionado en 2008 por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por su presunta vinculación con el narcotráfico y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

meta_value

Con Información de Noticias Venezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a