23.2 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Iris Varela propone al TSJ órdenes de captura para quienes han pedido sanciones

La candidata a la Asamblea Nacional realizará un exhorto al poder judicial para que de inmediato se les haga orden de captura a todos los que, a su juicio, "han atentado contra la patria"

-

La candidata a la Asamblea Nacional (AN), Iris Varela, dijo este miércoles, 02 de diciembre, que solicitará al Tribunal Supremo de Justicia que emita órdenes de captura para quienes han pedido sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

«Una de las primeras acciones que voy a impulsar es, al alcanzar la mayoría en la Asamblea Nacional, un exhorto al poder judicial para que de inmediato se les haga orden de captura a todos los que han atentado contra la patria y han pedido sanciones» dijo durante un acto de campaña en Anzoátegui.

LEE TAMBIÉN

Iris Varela señaló que en ningún centro penitenciario hay casos de COVID-19

«Esa oposición perdió todos los derechos. No pueden aspirar a cargos de representación popular. Este pueblo no quiere más perdón para estos traidores. Vamos a ser diputados si todos ustedes salen a votar masivamente el próximo 6 de diciembre. Tenemos la oportunidad de rescatar el Parlamento Nacional», dijo Varela.

La semana pasada, durante su participación en el Debate Parlamentario 2020 transmitido por Globovisión, la candidata también se refirió a una propuesta de confiscación de los bienes de aquellas personas que se han corrompido al calor de la función pública.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a