24.4 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Iris Varela desde la frontera: «Aquí estamos en victoria, triunfó la paz»

-

Caracas.- La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró la noche de este domingo que «se hizo realidad el sueño del comandante Chávez de la unión cívico-militar».

LEE TAMBIÉN: 

IRIS VARELA VISITÓ EL PUNTE INTERNACIONAL EN UREÑA ESCOLTADA POR CIVILES ARMADOS

Desde el Puente Internacional Simón Bolívar, Varela celebró los hechos ocurridos durante el fin de semana y reiteró que se encuentran «del lado de nuestra patria sagrada, patria liberada por nuestro Simón Bolívar, igual que también Colombia, lo que pasa es que ellos son traidores. No el pueblo colombiano, sino el narco Gobierno de Duque y su pandilla».

A través de un video en Instagram, la ministra manifestó además que «aquí estamos en victoria, triunfó la paz. Que viva la paz», exclamación seguida de aplausos de seguidores que se encontraban con ella.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado