23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Iris Varela desde la frontera: «Aquí estamos en victoria, triunfó la paz»

-

Caracas.- La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró la noche de este domingo que «se hizo realidad el sueño del comandante Chávez de la unión cívico-militar».

LEE TAMBIÉN: 

IRIS VARELA VISITÓ EL PUNTE INTERNACIONAL EN UREÑA ESCOLTADA POR CIVILES ARMADOS

Desde el Puente Internacional Simón Bolívar, Varela celebró los hechos ocurridos durante el fin de semana y reiteró que se encuentran «del lado de nuestra patria sagrada, patria liberada por nuestro Simón Bolívar, igual que también Colombia, lo que pasa es que ellos son traidores. No el pueblo colombiano, sino el narco Gobierno de Duque y su pandilla».

A través de un video en Instagram, la ministra manifestó además que «aquí estamos en victoria, triunfó la paz. Que viva la paz», exclamación seguida de aplausos de seguidores que se encontraban con ella.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a