24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Ipys denuncia que Pedro Carvajalino amenazó a periodista Roberto Deniz

Deniz, quien actualmente se encuentra en Colombia, ha denunciado en el pasado hostigamiento en su contra

-

El Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela (Ipys), denunció este jueves, 16 de junio, que el conductor de VTV, Pedro Carvajalino, amenazó al periodista de Armando Info, Roberto Deniz.

La alerta la emitió a través de su cuenta en Twitter, en la que además citó una frase que Carvajalino le dedicó a Deniz: «Ve este video y reflexiona, que toda la vida no te van a cuidar en Colombia», haciendo referencia a un audiovisual sobre la tortura blanca.

Ante esto, el Ipys comentó que esta nueva arremetida por parte del conductor de televisión afecto al gobierno de Nicolás Maduro, es intimidatoria y «ha desencadenado que otros simpatizantes oficialistas ejecuten nuevamente ataques contra el reportero de investigación».

Periodista Roberto Deniz denuncia que seguidores de Saab le montan expediente con acusaciones falsas

Roberto Deniz es el periodista que ha seguido de cerca el caso de Alex Saab, acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro y detenido en Estados Unidos por varios delitos, entre ellos el lavado de dinero.

Deniz, quien actualmente se encuentra en Colombia, ha denunciado en el pasado hostigamiento en su contra y un allanamiento a la casa de sus padres ubicada en Caracas por parte de cuerpos de seguridad del Estado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a