Caracas.- «Un cúmulo de irregularidades». Ese ha sido el balance inicial de la investigación de la comisión especial que sigue el caso de presunta corrupción dentro de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN).
El diputado Edgar Zambrano, jefe del comité investigador, informó este viernes que las primeras indagaciones evidencian malos manejos en los procesos administrativos.
LEE TAMBIÉN
TSJ DECIDIRÁ EL #16DIC ANTEJUICIO DE MÉRITO CONTRA DIPUTADOS
«El cuerpo técnico que asesora y verifica la revisión de los libros de actas, correspondencia y material entregado por los diputados y secretario de la Comisión de Contraloría nos permite establecer un cúmulo de irregularidades que no corresponden a lo que establece la norma y el propio reglamento de la Comisión», indicó el parlamentario en declaraciones a la prensa.
Zambrano detalló que a las primeras comparecencias vinculadas a la investigación no asistieron el diputado Adolfo Superlano; Carlos Herrera, director de Primicias24; Luis Ramírez González, notario quinto del municipio Chacao; y Gregoria Calzadilla, registradora del Distrito Capital.
Anunció que la próxima semana se realizará una nueva ronda de interpelaciones
Con información de Gabriela González